Abogado de Cancelación de Remoción de Maryland

La Cancelación de Remoción, es una vía de alivio disponible para las personas indocumentadas y para los residentes permanentes legales que se encuentran en proceso de deportación ante un juez de inmigración. Es básicamente una exención discrecional por única vez que les permite cancelar los procedimientos de remoción y restablecer su tarjeta de residencia si son residentes permanentes legales u obtener una tarjeta de residencia si están indocumentados.

Un abogado de cancelación de remoción de Maryland puede ayudarlo y guiarlo a través del proceso de solicitud y de ser encontrado elegible para permanecer en los Estados Unidos después de que hayan comenzado los procedimientos de deportación. In English.

  • Cancelación de deportación para residentes permanentes legales
  • Elegibilidad para extranjeros residentes permanentes no legales
  • Discreción de la fiscalía
  • Cancelación de las consecuencias de la deportación
  • Contratar a un abogado

Usos Comunes

La ley de inmigración es un asunto federal, lo que significa que el proceso en Maryland es el mismo que en cualquier otro lugar del país. La Cancelación del Derecho de Remoción es una excelente opción para muchas personas, especialmente para aquellos que tienen delitos penales que pueden descalificarlos de otras formas de alivio, o aquellos que han estado en los EE. UU. Durante un largo período de tiempo y no tienen ninguna otra vía de Solicitando Estatus Permanente.

Es importante recordar que la Cancelación de Remoción sólo está disponible para las personas que están en proceso de deportación. Esto significa que debe haber un caso abierto ante el Corte de Inmigración. Dicho esto, las personas que se encuentran en el país sin estatus y no están en proceso de deportación, no pueden presentar una solicitud.

La Cancelación de Remoción está disponible para cualquier persona que esté en proceso de deportación ante un Juez de Inmigración. Esto podría ser un titular de una tarjeta verde que haya hecho algo para violar su estado, o una persona indocumentada que ya esté en proceso de deportación por varios motivos. Un abogado de cancelación de remoción de Maryland puede proporcionarle más información sobre sí Usted puede o no ser elegible.

Fecha Límite para Aplicar y Decisión Judicial

No hay fecha límite para aplicar. De hecho, es todo lo contrario. No se puede presentar una solicitud hasta que el proceso de Deportación haya comenzado.

Un Juez de Inmigración es el único que puede tomar la decisión sobre estos casos. Sin embargo, si un Juez de Inmigración niega el caso, uno tiene la opción de apelar a la Junta de Apelaciones de Inmigración y al tribunal de circuito de su residencia. A veces, un juez de nivel superior tomará una decisión, pero siempre estará en la corte.

Beneficios de un Abogado con Experiencia en Casos de Cancelación de Remoción en Maryland

Hay una gran cantidad de discreción que se refiere a la cancelación de los casos de Remoción. El buen carácter moral debe ser probado ante el juez de inmigración para demostrar la valía de un ejercicio favorable de discreción. Para lograr esto, se debe construir un caso sólido para garantizar que todos los requisitos para calificar para la cancelación de la deportación estén bien documentados en el tribunal. Hable con un abogado de cancelación de remoción de Maryland hoy para saber mas.

Observar los Siguientes Puntos

Una persona no puede solicitar la Cancelación de Remoción a menos que ya esté en proceso de deportación. No es algo que puedan solicitar afirmativamente. Las personas a menudo preguntan si es posible ser colocado en un proceso de deportación para solicitar la Cancelación de Remoción. Esta es una posibilidad, sin embargo, un fiscal tiene que aceptar abrir un caso en el Tribunal de Inmigración. También hay que entender que esto puede ser un movimiento arriesgado porque estos procedimientos implican la facultad discrecional. No hay garantía de aprobación. A menos que haya un problema y una notificación para aparecer, uno no es elegible.

Otro factor importante es poder proporcionar documentación sobre los requisitos de presencia física. Simplemente proclamar una situación de vida física en los Estados Unidos no es suficiente. Muchas veces, esto presenta un problema para las personas indocumentadas que viven en los EE. UU. Debido a la falta de documentación en forma de papel. La documentación detallada es absolutamente necesaria. No demostrar la presencia física en los EE. UU. Puede causar problemas con la Cancelación de Remoción y representa un obstáculo para algunas personas. Por último, contrate a un abogado especializado en Casos de Cancelación de Remoción de Maryland para manejar cualquiera y todos los requisitos.