Abogado de Visas de Inversionista en Maryland

Los programas de visas para inversionistas en los EE. UU. Brindan una oportunidad excepcional para que los ciudadanos nacidos en el extranjero traigan empresas comerciales a este país, pero los requisitos y criterios de los programas pueden ser difíciles de entender.Un abogado calificado de inmigración puede guiarlo a través del proceso, paso a paso, y brindarle la asistencia personalizada que necesita para completar su solicitud.

Comprender cómo funcionan los programas de visa de inversionista y qué tipo de visa le dará la mejor oportunidad de éxito en función de sus circunstancias puede ser difícil de entender. Consultar con un abogado de visas de inversionistas en Maryland bien versado en el proceso de solicitud de visas de inversionistas le dará la tranquilidad de saber que su solicitud se envió correctamente. Podemos proporcionarle el asesoramiento y la asesoría que necesita para presentar una solicitud sólida. In English.

Cómo Funcionan Las Visas de Inversionista

Los inversionistas extranjeros que deseen obtener una visa en los EE. UU. Deben presentar su solicitud de conformidad con uno de los dos programas descritos por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU.: El Programa de inversores E-2 Treaty, o el Programa de inversores inmigrantes EB-5. Comprender las diferencias entre los programas es importante para que solicite el mejor en función de su situación. Consulte con un abogado de visas de inversionistas en Maryland para hablar sobre la opción que más le convenga.

La visa E-2 está disponible para los ciudadanos de países que participan en tratados de comercio y navegación con los EE. UU. Los solicitantes no tienen que demostrar la capacidad de invertir una cantidad específica de dinero, sino que deben demostrar que su inversión es sustancial, lo que a menudo puede ser difícil probar. Para tener éxito, los solicitantes deben demostrar que su inversión tendrá un impacto positivo sustancial en la economía de los Estados Unidos. A los solicitantes seleccionados se les otorga una visa válida por dos años, que puede renovarse.

La visa EB-5 requiere que el solicitante demuestre que puede invertir $ 1 millón en una empresa comercial de los Estados Unidos, o $ 500,000 para regiones específicas que son rurales o tienen altas tasas de desempleo. Los solicitantes también deben demostrar que su inversión creará diez empleos de tiempo completo para los ciudadanos de los Estados Unidos dentro de los dos años posteriores al inicio de la empresa. Los aspirantes exitosos del programa reciben tarjetas de residencia, lo que les otorga el estatus de residente permanente en los EE. UU.

Servicios de Visa de Inversor Disponibles

Con la ayuda de un  abogado de visas de inversionistas en Maryland, recibirá servicios de visa de inversionista de alcance completo. Esto incluye una evaluación completa de su situación para determinar qué tipo de visa es mejor para usted. También recibirá consejos sobre cómo cumplir con todos los criterios necesarios para su tipo de visa.

Recibirá ayuda para completar todos los formularios requeridos y presentar correctamente toda la documentación de respaldo relevante. Puede recibir asistencia para renovar su visa cuando sea necesario o para ajustar el estado de su visa cuando corresponda. Incluso podemos ayudarlo a presentar una petición para que los miembros de su familia lo acompañen en los Estados Unidos en algunos casos. Si está interesado en considerar sus opciones de visa, hable con un abogado para casos de visa de inversionista de Maryland inmediatamente.

Obtenga Ayuda de un Abogado Para Casos de Visa de Inversionista de Maryland

Solicitar una visa de inversionista en los EE. UU. Es un proceso de varios pasos que requieren gran atención a los detalles, pero las recompensas son excelentes para los solicitantes exitosos. Deje que un abogado de visas de inversionistas en Maryland asuma su caso. Nuestros abogados están bien versados en el proceso y pueden ayudar a aliviar la carga sobre usted. Obtenga su consulta para obtener más información sobre cómo podemos ayudar.