Abogado de Visas de Estudiante en Maryland

El programa de visa de estudiante de los EE. UU. permite a los ciudadanos extranjeros venir a los EE. UU. durante un período de tiempo específico para recibir educación y capacitación. Si espera participar en el programa, consultar con un abogado experimentado puede ayudarlo a comprender el alcance completo del programa y brindarle orientación sobre los diversos requisitos y limitaciones.

El programa de visa de estudiante ofrece a las personas una oportunidad única de estudiar en los Estados Unidos, pero obtener una visa puede llevar mucho tiempo y ser confuso. Dejanos ayudarte. Determinar su elegibilidad y el tipo de visa apropiado puede ser complicado, pero con la ayuda de un abogado de visas de estudiante en Maryland, puede confiar en su decisión de aplicar. In English.

El Programa de Visas de Estudiante

Las visas de estudiantes están regidas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y actualmente hay tres tipos.La visa de estudiante más común es la visa F, que está disponible para personas que estudian a tiempo completo en los siguientes tipos de escuelas: colegios, universidades, escuelas secundarias, escuelas primarias privadas, seminarios, conservatorios y programas de capacitación en idiomas. Las escuelas elegibles deben ser aprobadas por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

La visa M está disponible para aquellos que estudian en programas aprobados no académicos que son de naturaleza vocacional o técnica, que incluyen una amplia gama de campos.

La visa J permite las personas participar en un programa de intercambio cultural, que incluye, entre otros, los campos de negocios, medicina y enseñanza.

Solicitar el tipo de visa correcto es imperativo. Los titulares de visas de estudiantes en los EE. UU. Deben cumplir con ciertos requisitos durante su estadía en el país, y de lo contrario, podrían poner en peligro su estatus de visa y hacer que no sean elegibles para continuar en el programa.

Servicios Que Ofrecemos

Es importante comprender el alcance completo del programa de visa de estudiante antes de dedicar tiempo y energía a la solicitud. La información disponible sobre visas de estudiante puede parecer abrumadora, pero con la ayuda de un abogado de visas de estudiante en Maryland, recibirá asistencia integral de principio a fin. Le proporcionaremos una explicación detallada de todo el programa según le corresponda. Nuestros abogados para casos de visa de estudiante de Maryland le informarán sobre el tipo de visa que más le convenga.

Contratar a un abogado significa que alguien lo guíe en cada paso del proceso, asegurándose de que todo se complete de manera adecuada y eficiente. Le educaremos sobre los requisitos de cumplimiento para los titulares de visas de estudiantes.

Consulte con un Abogado Para Casos de Visa de Estudiante de Maryland

Recibir una educación en los Estados Unidos puede ser una experiencia que altera la vida de quienes participan en el programa de visas de estudiantes. Si decides aplicar, asegúrese de hacer todo bien. Permita que un abogado de visas de estudiante en Maryland bien versado en el proceso le ayude a encontrar el camino. Somos metódicos en nuestro enfoque para ayudar a los clientes. Nos dedicamos a sus causas. Abogamos por ellos y trabajamos incansablemente para promover sus intereses.

Llámenos hoy, y no tendrá que estar solo a través de este proceso. La consulta inicial con un abogado de visa con experiencia y conocimientos es importante.