Abogado Para Visas de DC

El proceso de solicitud de visas en los Estados Unidos depende del tipo de visa que está solicitando debido al hecho de que hay tantos tipos diferentes de visas. Por ejemplo, si solicita una visa de inversionista, hay una gran lista de documentos que debe enviar para demostrar que su inversión cumplirá con todos los criterios. Esto es completamente diferente de algo así como una visa de visitante, donde el proceso es mucho más simple. In English.

Por esta razón, es importante que consulte con un abogado experto que puede aconsejarle sobre los pasos que necesita para tener la mejor oportunidad de obtener una visa. Para conocer más específicamente lo que un abogado para visas de DC puede hacer por usted, llame y programe una consulta hoy mismo.

  • Cuotas de Visa
  • Víctimas de crímenes

Tipos Comunes De Visas

Hay varios tipos de visas disponibles para las personas que deseen ingresar a los Estados Unidos. Un tipo muy común es la visa de visitante B1 o B2, que es para una persona que desea visitar con una visa de turista o por un período de tiempo temporal, como para asistir a una conferencia de negocios. En estas situaciones, una persona puede solicitar una visa B1 / B2, que es básicamente de negocios o placer.

Otro tipo común de visa que un abogado para visas de DC puede ayudar es una visa S de estudiante, que es para personas que desean venir y estudiar. Otros tipos de visas son las visas basadas en el empleo como H-1B y H-2B, que las personas pueden usar para ingresar a ciertos tipos de trabajos. También puede ingresar como prometida, intérprete o como una larga lista de otras capacidades.

Solicitar Una Visa

Puede solicitar cambiar su estado de un estado temporal a otro desde dentro de los Estados Unidos, pero generalmente cuando las personas solicitan una entrada inicial a los Estados Unidos, se presentarán mediante el envío de documentos a través del Centro Nacional de Visas y luego solicitando la admisión en una de las oficinas consulares o embajadas en todo el mundo. En realidad, irá a la embajada o consulado de EE. UU. En su país de origen para tener una entrevista en la mayoría de los casos.

¿Son Fáciles Las Aplicaciones De Visa?

En algunos casos, pueden ser fáciles, y en algunos casos pueden ser una de las partes más complicadas y frustrantes de la ley de inmigración. A veces tiene un caso muy sencillo, como en el caso de las visas de matrimonio o de novia, donde la entrevista durará solo unos minutos en algunos casos.

Por el contrario, en otros casos, realmente pueden convertirse en pesadillas. No es raro que pierdan documentos en tránsito, y no es raro, por ejemplo, recibir un escrutinio muy intenso en su caso. Ha habido solicitantes que han tenido relaciones muy claras y documentadas que datan de hace años, y los funcionarios consulares han revisado sus páginas de Facebook y han determinado que su relación no era correcta debido a ciertas cosas que se dijeron en las cuentas de Facebook de las personas. Es altamente discrecional y, por lo tanto, altamente impredecible.

Solicitudes De Visa Para Familiares En Otros Países

Uno de los tipos más comunes de solicitudes de visas que enfrentan los abogados para visas de DC es la gente que está solicitando miembros de su familia en el extranjero. Por ejemplo, podrían solicitar un cónyuge o una prometida.

En estos casos, puede ser muy útil tener un abogado porque los requisitos documentales pueden ser muy rigurosos y debe enviar los documentos de manera oportuna al Centro Nacional de Visas, quien los enviará a la oficina consular. Los abogados también pueden ayudar a las personas a prepararse para las entrevistas a las que van a asistir y responder a las solicitudes de evidencia que son comunes en estos casos.

Entrevistas Para Solicitantes De Visas

Para la mayoría de los tipos de visas, tienes que asistir a una entrevista. Además, es importante tener en cuenta que incluso si tienes un caso sencillo, como que solo estás solicitando la renovación de un H-1B, pero has obtenido, por ejemplo, un DUI mientras estás en los Estados Unidos, Es posible que deba ver a un médico y obtener un examen médico para demostrar que no es alcohólico y, por lo tanto, inadmisible. Todos los motivos de inadmisibilidad surgen cada vez que se va y trata de ingresar a los EE. UU., Incluso si se encontraba en un estado legal cuando se fue.

Espere cumplir con cada solicitud, incluso si puede ser redundante o repetitiva o si se le pide que presente los documentos que ya ha enviado. No se frustre y preste atención a los plazos y detalles.

No hay un “fiscal” en estas entrevistas. Es solo el solicitante y el oficial consular o el adjudicador.

Documentos Necesarios Para Las Aplicaciones De Visa

El tipo de documentación que necesita para la aplicación depende del tipo de visa que está solicitando, pero también del país del que está solicitando la visa. Por ejemplo, si está solicitando una visa de turista del Salvador, tenemos muchas, muchas personas que están tratando de emigrar de países de América Central, por lo que es realmente difícil obtener una visa de turista desde allí. Tienes que presentar pruebas extensas de que tienes vínculos en su país de origen que no va a abandonar. Básicamente, debes demostrar al gobierno de los EE. UU. Que no planeas venir de forma permanente.

Sin embargo, en otros países, es mucho más fácil. En algunos países, en realidad hay algo llamado programa de exención de visa que le permite ingresar por un período temporal por negocios o placer sin siquiera solicitar una visa. Entonces, realmente depende del país del que eres.

Asegúrese de que los documentos sean originales y auténticos

Muchas veces los errores se cometen al proporcionar documentos auténticos. Especialmente en los casos basados en la familia, debe presentar una serie de documentos originales que en algunos países puede ser difícil de obtener.

Encontrar Un Abogado Para Visas En DC

El proceso para obtener una visa puede ser complicado y requiere una gran cantidad de papeles y documentos originales. Un abogado puede ayudarlo a preparar una solicitud de visa. Algunas personas optan por contratar a un abogado para visas de DC para su conveniencia, de modo que el abogado pueda encargarse de la documentación. Otras veces, las personas o sus familias pueden estar en situaciones de alto riesgo en las que es muy importante asegurarse de que las solicitudes de visa se realicen correctamente. Lo más importante es que encuentre un abogado en quien pueda confiar y que pueda ayudarlo con el proceso.

Abogados de Inmigración Para Individuos Patrocinados Por Una Visa De Empleo

Muchas personas que están siendo patrocinadas por una visa de empleo preguntan si deberían contratar a un abogado para visas de DC. La respuesta a esta pregunta depende de si su empleador tiene o no un abogado que desea conservar. En la mayoría de los casos de visas de empleo, el empleador es responsable de pagar las tarifas.

En muchos casos, el empleador delegará la responsabilidad de encontrar un abogado para el empleado, en cuyo caso usted podría ser responsable de encontrar a su propio abogado, pero en algunos casos el empleador lo hará por usted.

Locations