Abogado de Visas Para Inversionistas de DC

Las principales visas para inversionistas que un individuo podría obtener son la Visa EB-5 para Creadores de Empleo y la Visa E-2 para Tratado de Inversionista. Básicamente, el EB-5 es para personas que desean invertir de medio millón a un millón de dólares en ciertas áreas regionales específicas. El E-2 es para las personas que desean iniciar algún tipo de negocio o empresa en los Estados Unidos. Los E-2 no son tan estrictos con los requisitos monetarios. Un abogado de visas para inversionistas de DC puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre las visas para inversionistas o de inmigración y el proceso por el cual las solicita.

Contacte a los abogados experimentados de nuestra firma hoy si está buscando ingresar a los EE. UU. con fines comerciales. Nuestros abogados para casos de inmigración de DC entienden la naturaleza de este proceso y están ansiosos por ayudar a los clientes a tener éxito. Llámenos hoy. In English.

Requisitos De Las Visa EB-5 Y E-2

Hay ciertos requisitos monetarios para la visa EB-5, lo que significa que el individuo tiene que invertir entre quinientos mil y un millón de dólares, dependiendo de la región en la que se encuentre. El E-2 es más flexible con respecto a los requisitos monetarios. Está dirigido a personas que desean iniciar un negocio aquí y que tendrán un impacto significativo en la economía de los Estados Unidos.

Motivos Para El Rechazo De Las Visas De Inversionistas

Para las visas E-2, una de las razones más comunes por las que una solicitud podría ser rechazada sería que una inversión podría considerarse “marginal”. Esto significa que solo proporcionará ingresos para el solicitante y la familia. Entonces, realmente no puedes venir con ese tipo de visa si solo vas a comenzar un pequeño restaurante que solo te proporcionará suficientes ingresos para mantener a tu familia o a ti mismo, por ejemplo. Tiene que ser algo que tenga un impacto sustancial, un impacto positivo, en la economía de los EE. UU.

Una gran diferencia entre estas dos visas es que la visa EB-5 requiere que usted cree cinco o diez trabajos en los Estados Unidos como resultado de su inversión.

Proceso De Obtención De Una Visa De Inversionista

Debe demostrar que ha dado pasos importantes para investigar y realizar la inversión. No puedes tener dinero sentado en su cuenta bancaria y decir que va a invertir una vez que ingreses al país. Muchas personas pasan por centros regionales ya establecidos, que son una especie de entidades que ya han solicitado el estatus para asignar fondos EB-5 a USCIS. Es un poco más fácil hacerlo de esta manera porque ya tiene la oportunidad de la inversión estructurada y diseñada para usted.

Creando Una Aplicación Sólida Para Visas De Inversionistas

Con la visa EB-5, realmente desea asegurarse de que cumpla con los requisitos de creación de empleo. A veces es más difícil de probar, ya que podrían ser personas que eventualmente serán contratadas, pero cuyos trabajos no existen al inicio de la fundación de la empresa o la inversión que está comenzando.

Para el E-2, usted o su abogado de visas para inversionistas de DC deben demostrar que tiene un plan de negocios muy bien pensado y que realmente ha tomado medidas para implementarlo. Tiene que ser algo más que tener dinero en el banco. Debes haber tomado medidas para investigar dónde va a estar, y quizás tener un contrato de alquiler preliminar (o algo similar).

Definición De Una Nueva Empresa Comercial

Una nueva empresa comercial tiene que ser algo nuevo, es decir, algo que no haya existido antes. Alternativamente, puede postularse a un negocio o empresa existente si va a ampliar el tamaño del negocio en un 40%.

Además, los solicitantes deben tomar medidas concretas para establecer el negocio. Por ejemplo, si vienes aquí y quieres comenzar una fábrica de calzado, entonces vas a tener que saber cómo es el mercado inmobiliario en un área, vas a tener que saber a quién van a dirigir tus distribuidores. debe tener acuerdos con contratistas y subcontratistas que estén listos para ser ejecutados. Probablemente querrás tener un acuerdo de alquiler preliminar que hayas firmado y que ya haya aportado algo de dinero. Debe haber puesto en riesgo parte de su capital. Tiene que ser más que solo una idea. Debe haber tomado medidas reales para establecer la empresa.

 Importancia de Abogado de Visas Para Casos de Inversionistas de DC

Estas son áreas muy complejas de la ley de inmigración y hay mucho en juego financieramente. Especialmente si la obtención de un estatus legal en los Estados Unidos es una de sus principales prioridades para realizar la inversión, es absolutamente necesario asegurarse de ser elegible y de que la inversión en realidad sea de calidad después de que usted haya alcanzado la meta.

Una cosa realmente importante para recordar en EB-5 al menos es que no es elegible para una tarjeta verde hasta dos años después de haber hecho la inversión. Entonces, puede traer una inversión masiva en la economía de los EE. UU. Y planea venir aquí, y luego, dos años más tarde, cuando sea elegible para ajustar su estado o convertirse en un residente permanente completo, el gobierno puede determinar que no se ha reunido los criterios para convertirse en uno.

Para obtener más información, llame a nuestras oficinas de abogados y solicite hablar con un abogado de visas para inversionistas de DC que pueda ayudarlo.

Locations