Abogado de Fianza de Inmigración de DC

Los abogados para casos de fianza de inmigración de nuestro bufete de abogados comprenden cuán crucial es recibir asistencia legal cuando usted está detenido durante un proceso de deportación. Póngase en contacto con nuestras oficinas legales para hablar con un abogado calificado que puede ayudarlo con su caso.

Ciertos inmigrantes que infringieron las leyes de inmigración por haber incumplido sus visados, ingresaron ilegalmente y violaron su estado legal al ser condenados por ciertas ofensas criminales, pueden ser detenidos por el Departamento de Seguridad Nacional o el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) antes y/o durante su procedimiento de deportación. Debido a que los procedimientos de deportación pueden durar meses y a veces incluso años, es de vital importancia ponerse en contacto con un abogado de fianza de inmigración de DC tan pronto como usted o un ser querido sea detenido por ICE, para que puedan evaluar su elegibilidad para una fianza. In English.

Fianzas de Inmigración

Una fianza de inmigración es lo que una persona paga al Departamento de Seguridad Nacional para liberar a una persona que se encuentra en detención migratoria.

Las personas generalmente son colocadas en detención de inmigrantes cuando son atrapadas ingresando ilegalmente a los Estados Unidos, o han hecho algo para violar su estatus legal en los Estados Unidos, como cometer un crimen o quedarse sin una visa de no inmigrante.

Cuando alguien es detenido por violar una ley de inmigración, el gobierno evaluará si son elegibles para una fianza. Algunas personas que han cometido crímenes graves pueden ser sometidas a detención obligatoria, lo que significa que no son elegibles para una fianza.

Además de las personas con antecedentes crimínales graves, la detención obligatoria se puede aplicar a las personas que acaban de llegar a los Estados Unidos en una frontera u otro punto de entrada, y no tienen ninguna base legal para estar aquí. Dependiendo de una serie de factores, estas personas pueden no ser elegibles para una fianza a menos que puedan demostrar que tienen un temor creíble de regresar a su país de origen. El miedo creíble significa que tienen la posibilidad de ser elegibles para el asilo, y si pueden probar esto ante un adjudicador de USCIS, pueden ser elegibles para una fianza.

Una fianza no está disponible para una persona que tiene problemas criminales que los hacen inelegibles, o si se los considera extranjeros que llegan y no pueden demostrar que tienen un temor creíble de regresar a su país de origen.

Proceso De Fianzas De Inmigración

La primera etapa del proceso es cuando un individuo es detenido por primera vez. Por lo general, puede solicitar una fianza directamente con el funcionario de ICE o la oficina de ICE que está a cargo del caso. ICE tiene jurisdicción para otorgar una fianza en muchos casos en esta etapa inicial, antes de que se inicie un caso en un tribunal de inmigración. Una vez que una persona comienza su proceso de deportación frente a un juez de inmigración, el juez tiene jurisdicción para emitir una fianza.

Cuando solicita una fianza directamente con un juez de inmigración, debe tener una audiencia de fianza y presentar los factores positivos que rodean su caso. Lo que es más importante, debe convencer al juez de que no son un riesgo de fuga o peligro para la comunidad.

Audiencias De Fianza

Las audiencias para las fianzas varían mucho de un caso a otro. Hay muchos factores que influyen en la decisión de un juez de inmigración de otorgar una fianza, incluidos los vínculos familiares y comunitarios de un inmigrante en los EE. UU., Historial de empleo, gravedad de sus antecedentes criminales y violaciones de inmigración, posibles opciones de alivio (es decir, si tienen opciones para solicitar el estatus legal dentro de los EE. UU.), sus recursos financieros y el tiempo que han estado presentes en el país. El juez de inmigración considerará todos los factores positivos en su caso con su opinión sobre si creen que usted es un peligro para la comunidad o una amenaza para la seguridad nacional. Su abogado de bonos de inmigración en DC puede preparar pruebas y un resumen legal exhaustivo en su caso para convencer al juez de que otorgue una fianza razonable. Su abogado de fianza de inmigración de DC puede llamar a testigos para testificar en su nombre.

La Importancia De Tener Un Abogado Presente Durante Una Audiencia De Fianza De Inmigración

Al comienzo de un caso, un abogado para casos de fianza de inmigración puede ponerse en contacto con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Es más fácil para un abogado ponerse en contacto con ICE y negociar una fianza.

Esto es muy importante para las personas que pueden ser elegibles para una fianza directamente con ICE porque una persona puede evitar la molestia de tener que esperar en la cárcel y esperar una audiencia de fianza ante el juez de inmigración. Además, podría ser lo mejor para usted contratar a un abogado de fianza de inmigración de DC, ya que pueden presentar un caso más convincente al juez sobre por qué deberían permitir su liberación

La Importancia De Un Abogado de Fianza de Inmigración de DC

Es importante trabajar rápidamente cuando usted o un ser querido está bajo la custodia de inmigración por varias razones. En primer lugar, la cárcel obviamente no es una experiencia agradable y pueden pasar varias semanas hasta que se realice una audiencia de fianza en un tribunal de inmigración. Por lo tanto, es importante solicitar una audiencia de fianza lo antes posible.

En muchos casos donde un inmigrante ha sido detenido recientemente, los oficiales de ICE tendrán la custodia del caso y la jurisdicción para determinar la fianza durante varios días o incluso semanas antes de la primera audiencia, que transfiere el caso al juez de inmigración. En algunos casos, ICE puede ser más indulgente al decidir si otorga una fianza a un detenido y con el costo de la fianza.

Por lo tanto, en muchos casos, actuar rápido en lugar de esperar para encontrar un abogado de fianza de inmigración de DC puede significar la diferencia entre miles de dólares en términos del monto de la fianza y, a veces, si el detenido será elegible para una fianza o no.

Locations