Abogado de Inmigración de LGBTQ en DC

Un abogado de inmigración de LGBTQ en DC puede ayudar a los posibles inmigrantes a aprovechar las políticas de inmigración que involucran a familias con matrimonios del mismo sexo. Aunque los matrimonios entre personas del mismo género ahora se tratan por igual con matrimonios entre personas de géneros opuestos, los solicitantes aún deben demostrar que un matrimonio es válido. En el caso de los matrimonios del mismo sexo, eso a veces resulta difícil.

Las personas LGBTQ a menudo enfrentan discriminación o abuso, y estas situaciones pueden afectar la capacidad de demostrar la buena fe de un matrimonio. Un abogado de inmigración calificado que comprende los desafíos únicos que enfrentan los solicitantes LGBTQ puede explorar todas las opciones disponibles mientras trabaja para proteger los derechos de un solicitante. In English

Elegibilidad de Inmigración

La mayoría de las personas elegibles para solicitar una visa de inmigrante permanente tienen alguna conexión con los Estados Unidos a través de la familia o el empleo. Sin embargo, algunos solicitantes se vuelven elegibles en función de su condición de refugiados o debido a su condición de víctimas de un delito u otros factores.

Un abogado de inmigración de LGBTQ en Washington, D.C. puede evaluar las circunstancias de un individuo para determinar posibles vías de disponibilidad de visa.

Cambios en la Inmigración Familiar

El reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo ofrece a las parejas del mismo género oportunidades de inmigración iguales a las que disfrutan las parejas en matrimonios de género opuesto. Las ventajas también se extienden a los hijos de parejas del mismo sexo, incluidos los hijastros.

Las visas de inmigrante basadas en la familia se pueden emitir a parientes específicos de ciudadanos estadounidenses que incluyen:

  • Esposos
  • Padres
  • Hermanos
  • Hijos menores de edad
  • Hijos adultos (casados ​​y solteros)

Además, los cónyuges y los hijos solteros de residentes permanentes legales (LPR) de los EE. UU. También califican para solicitar una visa de inmigrante basada en la familia. Un abogado de inmigración de LGBTQ en DC  puede explicar cómo la inclusión del matrimonio entre personas del mismo sexo afecta muchas de las relaciones que califican para visas de inmigrantes y, por lo tanto, abre muchas nuevas oportunidades.

Prioridades en la Disponibilidad de Visas

Las visas basadas en la familia, las visas basadas en el empleo y otros tipos de visas son limitadas en número y los solicitantes se clasifican en orden de preferencia según sus calificaciones. Por ejemplo, los trabajadores que tienen educación avanzada y lograron elogios en su campo generalmente tendrán una prioridad más alta que los trabajadores con educación mínima y sin habilidades especializadas.

La prioridad para las relaciones familiares comienza con aquellos considerados “parientes inmediatos” de ciudadanos estadounidenses. Los cónyuges, los padres y los hijos menores solteros (incluidos los huérfanos adoptados en el extranjero) están incluidos en esta categoría. Por cierto, la categoría relativa inmediata es la única que no está sujeta a una cuota anual, por lo que un abogado de inmigración de LGBTQ en DC  buscará establecer la elegibilidad del solicitante en esta categoría si es posible.

Trabaje Hoy con un Abogado Experimentado en Inmigración de LGBTQ de D.C.

Los cambios en la política de inmigración han abierto puertas, pero no han hecho que sea más fácil pasar por esas puertas. El proceso de solicitar una visa de inmigrante implica muchas etapas, requisitos y plazos. No proporcionar la información correcta en el formato deseado puede ocasionar demoras o la denegación de una solicitud.

Para evitar problemas asociados con solicitudes incompletas, plazos vencidos u otras inquietudes, muchos solicitantes eligen trabajar con un abogado de inmigración de LGBTQ en DC. Un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarlo durante todo el proceso o intervenir para ayudarlo cuando surja una demora o un problema. Para conocer las ventajas que un defensor legal experimentado puede brindarle en su situación, llame ahora.

Abogado de Inmigración de LGBTQ en DC