Abogado de Tarjetas Verdes Para LGBTQ en DC

Al solicitar una tarjeta verde, o ayudar a alguien a solicitarla, puede ser necesario completar el formulario I-130. Este formulario es utilizado por ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales para informar al gobierno de EE. UU. Que su familiar extranjero desea adquirir el estatus de residente permanente legal en función de su relación familiar. Para obtener ayuda para completar este formulario, comuníquese hoy con un abogado orientado a los detalles de su caso. Un abogado de tarjetas verdes para LGBTQ en DC podría brindarle una valiosa asistencia. In English

Proceso de Finalización para la I-130 en D.C.

El Formulario I-130 solicita información sobre el peticionario para establecer que es elegible para solicitar un ciudadano extranjero. Principalmente, la I-130 determina si el peticionario es un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal y si la relación que establece la elegibilidad existe entre el peticionario y el beneficiario.

La I-130 también solicita que el peticionario proporcione información sobre dónde reside el beneficiario, si el beneficiario se ajustará en los EE. UU. O en una embajada o consulado de EE. UU. En el extranjero, y el estado civil y el número de hijos que el beneficiario puede tener. Con respecto al peticionario, la I-130 solicita información sobre su estado migratorio (ciudadano estadounidense o residente permanente legal), residencias durante los últimos cinco años y empleo durante los últimos cinco años.

Qué Hacer Después de que una Solicitud de Tarjeta Verde fue Denegada

Existen múltiples razones por las cuales se puede negar una I-130. Si el peticionario LGBTQ recibió una denegación de la I-130, el USCIS puede emitir una decisión que detalla por qué la 130 no pudo ser aprobada. Un peticionario es libre de volver a presentar el I-130 abordando los problemas detallados en la denegación. Después de una denegación, se debe contactar a un abogado de inmigración para que puedan revisar las razones por las cuales se denegó la I-130 y asesorar sobre cómo superar los problemas en la denegación. Si es un motivo que puede abordarse o solucionarse, el abogado de inmigración podrá ayudarlos con eso.

Documentación Requerida para Obtener Estatus Legal

Principalmente, cualquier persona que complete el Formulario I-130 en nombre de un miembro de la familia debe tener documentación que pruebe el estado de inmigración del solicitante (ciudadano estadounidense o residente permanente legal). Además, se requiere evidencia para probar la relación familiar existente entre el peticionario y el beneficiario. Si el solicitante es el padre o hijo del beneficiario, se requerirá un certificado de nacimiento o documentación de adopción para mostrar la relación padre-hijo entre el solicitante y el beneficiario.

Si un peticionario LGTBQ presenta un I-130 para su cónyuge, es posible que tenga que proporcionar un certificado de matrimonio y evidencia de la disolución de matrimonios anteriores.

Póngase en Contacto con un Abogado de Tarjeta Verde para LGBTQ de D.C. Hoy

Obtener el estatus legal es un logro emocionante y monumental en la vida de una persona. No solo se les permite legalmente vivir en los Estados Unidos, sino que también se les brinda la oportunidad de algún día obtener la ciudadanía plena. Sin embargo, es extremadamente vital para las personas LGBTQ contactar a un abogado para obtener asistencia legal. Un abogado de tarjeta verde para LGBTQ en DC podría revisar cuidadosamente su solicitud antes de enviarla. Para obtener más información, programe una consulta hoy.

Abogado de Inmigración de LGBTQ en DC