Abogado de Visa de Trabajo en Virginia

Si desea venir a los Estados Unidos, una visa de trabajo puede proporcionarle un camino para vivir y trabajar en el país, ya sea de forma permanente o temporal. Una abogado de visa de trabajo en Virginia puede explicarle completamente los programas y ayudarlo a determinar si puede calificar para uno. Para mas informacion, hable con un abogado dedicado hoy. In English.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Inmigración de Virginia

Hay varios tipos diferentes de visas de trabajo disponibles en los EE. UU., y el proceso de solicitud varía según la categoría, lo que hace que sea difícil navegar el proceso solo. Un abogado de visa de trabajo en Virginia puede brindarle la asistencia que necesita para comprender cómo funcionan estos programas. Podemos ayudarlo a determinar su elegibilidad y ayudarlo a presentar una solicitud si califica. Alguien que está buscando venir a los EE. UU. para recibir capacitación de un empleador de EE. UU. debe consultar a un abogado acerca de la visa H-3. Si usted es un trabajador calificado o un inversionista , llame hoy para su consulta inicial.

Explicación de Visas Basadas en el Trabajo

Hay muchos tipos diferentes de visas trabajo disponibles. El Departamento de Estado de Estados Unidos ofrece dos categorías principales de visas de trabajo: visas de inmigrante basadas en el trabajo no temporal, y visas de trabajo temporales .

Las visas de inmigrantes basadas en el trabajo permiten que ciertos empleados inmigrantes soliciten el estatus de residente permanente. Hay 140,000 visas disponibles anualmente, por lo que es importante que los candidatos calificados comiencen sus solicitudes temprano y las envíen oportunamente para calificar para el año fiscal específico. Las visas se otorgan bajo el siguiente sistema de categorías de preferencia:

  • E1: empleados con habilidades extraordinarias en ciertos campos, profesores e investigadores reconocidos internacionalmente y gerentes / ejecutivos multinacionales
  • E2: titulares de títulos avanzados o aquellos con habilidades excepcionales en campos específicos
  • E3: trabajadores calificados con dos años de trabajo o capacitación con experiencia, profesionales con al menos un título de bachillerato o su equivalente, y trabajadores no calificados cuyos puestos requieren menos de dos años de trabajo o capacitación
  • E4: inmigrantes especiales que encajan en uno de los 19 subgrupos enumerados por el Departamento de Estado
  • E5: inversionistas inmigrantes

En contraste, las visas para trabajadores temporales permiten que los empleados extranjeros trabajen para empleadores de los EE. UU. Durante un período de tiempo predeterminado y temporal . Estos son los más adecuados para las personas que desean trabajar en los EE. UU. Pero no califican para la visa de inmigrante basada en el trabajo que se describe anteriormente. Hay varias categorías diferentes de trabajadores temporales, que incluyen:

  • Trabajadores en ocupaciones especializadas
  • Trabajadores agricolas
  • Trabajadores no agrícolas
  • Trainees / visitantes de educación especial
  • Traslados dentro de la empresa
  • Empleados con habilidades o logros extraordinarios
  • Atletas
  • Artistas y animadores
  • Participantes de programas de intercambio cultural

También hay un límite anual para las visas de trabajadores temporales, y debido a la alta demanda de este tipo de visa, el límite se alcanza rápidamente al comienzo de cada año fiscal, por lo que es importante solicitarlo con anticipación.

Servicios Disponibles

Proporcionamos servicios integrales a nuestros clientes para ayudarles a determinar el mejor camino para ellos en función de sus circunstancias individuales. Un abogado de visa de trabajo en Virginia ayuda a los clientes a comprender completamente los programas disponibles y ayúdarles a determinar la mejor categoría de visa. Ayudamos a los clientes con el proceso de solicitud, ayudándoles a evitar errores o fallas comunes. Supervisamos el caso de cada cliente de principio a fin y proporcionamos actualizaciones oportunas para nuestros clientes.

Contrate a un Abogado Para Casos de Visa de Trabajo de Virginia Hoy

El proceso de solicitud de visa de trabajo puede parecer largo y confuso, pero un abogado de visa de trabajo en Virginia puede ayudar a simplificar el proceso para usted. Con nuestra ayuda, puede estar seguro de que solicitará el tipo de visa adecuado y de que su solicitud se presenta de manera correcta y oportuna. Obtenga su consulta hoy.

Abogado de Inmigracion de Virginia