Abogado de Inmigración Familiar de Fairfax

Hay diferentes categorías de miembros de la familia que pueden solicitar una tarjeta verde. La ruta más rápida es para la categoría de individuos categorizados como parientes inmediatos. Esos son cónyuges de ciudadanos estadounidenses, hijos, hijos menores de 21 años de edad o padres de ciudadanos estadounidenses cuando el ciudadano es mayor de 21 años.

Esas personas son parientes inmediatos y no necesitan esperar a través de la cola o la línea de visa para que una tarjeta verde esté disponible para ellos. Sólo tienen que presentar la solicitud. Suponiendo que de otro modo sean admisibles en los estados unidos, podrán obtener su tarjeta verde con relativa rapidez. Necesitan abrir el camino para que el período de adjudicación del USCIS revise el caso.

Cualquier persona que esté considerando pasar por este proceso debe solicitar la asistencia de un abogado de inmigración familiar de Fairfax. Un abogado experimentado podrá guiarlo a través del proceso para ayudar a producir un resultado positivo. In English.

Categorías de Aplicaciones

Las personas serán colocadas en la lista de visa nacionales en categorías específicas. Las categorías de los individuos que pueden postular son los hijos e hijas solteros de ciudadanos estadounidenses, que es la primera preferencia. Los cónyuges e hijos e hijos solteros e hijas de residentes permanentes o titulares de tarjetas verdes son otra categoría.

Los hijos e hijas casados de ciudadanos estadounidenses son la tercera categoría. La última categoría es hermanos y hermanas de ciudadanos adultos de los estados unidos, que es la cuarta categoría. Cada una de esas categorías diferentes de miembros de la familia tiene un período de tiempo diferente de espera para ser elegible para una tarjeta verde. Un abogado de inmigración familiar de Fairfax puede ayudar a una persona a discernir a qué categoría pertenece.

Rol del Patrocinador

El patrocinador es el individuo que es el peticionario. Es la persona con estado de inmigración legal que solicita al miembro de la familia inmigrante. También puede ser alguien fuera de la familia. El patrocinador es la persona que va a demostrar que su ingreso es lo suficientemente grande como para sustentar al inmigrante si se le otorga para quedarse. Deben demostrar que tienen la capacidad de apoyar al inmigrante entrante.

Para hacer eso, tienen que demostrar que sus ingresos están por encima del 125% del nivel de pobreza, que se basa en el tamaño de su familia y en lo que reclamaron en impuestos en años anteriores. Generalmente, el patrocinador será la misma persona que solicita al miembro de la familia inmigrante, pero en algunos casos donde el solicitante no gana suficiente dinero, una persona puede obtener un patrocinador externo. Un abogado para casos de inmigración familiar experimentado de Fairfax puede ayudar a una persona a mostrar evidencia de este elemento legal.

Patrocinio LPR

Un lpr es un residente legal permanente . Ellos son capaces de aplicar por sus cónyuges e hijos y los hijos e hijas solteros. Hay una diferencia entre los hijos, y los hijos e hijas. Los hijos e hijas son personas mayores de 21 años, mientras que los niños son menores de esa edad. Un titular de la tarjeta verde puede solicitar cualquiera de esas categorías.
Patrocinio ciudadano

Un ciudadano estadounidense puede patrocinar a niños e hijos e hijas, por lo que cualquiera de sus descendientes, menores de edad o mayores de 21 años pueden solicitar a sus padres y cónyuges si tienen más de 21 años también. Además, pueden solicitar a sus hermanos y hermanas. Un experto abogado de inmigración familiar de Fairfax puede ayudar a una persona si está interesada en patrocinar a alguien para obtener una tarjeta verde.

Iniciando el Proceso de Petición

El proceso de petición se inicia con el formulario I-130 de USCIS. Esa es una solicitud inicial que aprueba el estado legal del solicitante, su capacidad para solicitar a alguien y la relación entre las dos partes. En los casos de un matrimonio, una persona va a presentar un certificado de matrimonio de buena fe o evidencia que demuestre que existe un matrimonio, que no sea con fines de inmigración.

Para los niños, es más sencillo porque una persona tiene certificados de nacimiento. En algunos casos, si no hay documentación adecuada del nacimiento, una persona tiene que hacer una prueba de adn. El resto del proceso dependerá de si el individuo ya se encuentra en los estados unidos, si el individuo tiene algún motivo de inadmisibilidad, si el beneficiario está, por ejemplo, en un proceso de deportación y necesita exenciones, o si hay miembros de la familia en el extranjero que esperan en la fila de visa para que sus fechas de prioridad se actualicen para ingresar a los estados unidos. Para mas informacion, hable con un abogado de inmigración familiar de Fairfax hoy.