Abogado de Inmigracion de Virginia

Tratar de navegar por el sistema de inmigración en los Estados Unidos no es una tarea fácil. Si se enfrenta a un problema de inmigración, un abogado de inmigración de Virginia puede ayudarlo a comprender mejor su situación. Un abogado en Virginia bien versado en cómo funciona el sistema puede guiarlo y ayudarlo a buscar una solución deseable y efectiva. Llame para hablar con un abogado con experiencia hoy para obtener más información. In English.

Ventajas de Consultar a un Abogado

Los problemas de inmigración pueden ser preocupantes, ya que los riesgos son a menudo altos y los problemas pueden ser bastante complejos. Consultar con un abogado de inmigración de Virginia puede ayudar a disipar sus inquietudes, ya que nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en todo el espectro de temas de inmigración. Nuestros abogados para casos de inmigración de VA se aseguran de que nuestros clientes estén al tanto de sus opciones legales y cualquier posible repercusión. También les ayudamos a desarrollar una estrategia legal sólida adaptada a las circunstancias específicas de cada cliente.

¿Qué es la Ley de Inmigración?

La ley de inmigración es un área amplia de la ley, pero, en su esencia, cubre las políticas y procedimientos que permiten a los ciudadanos extranjeros ingresar y, en algunos casos, permanecer de forma permanente en los Estados Unidos.

Las visas permiten que las personas vengan a los Estados Unidos, y hay muchos tipos diferentes disponibles. El Departamento de Estado de los EE. UU. describe los diversos visados de empleo, que permiten a los ciudadanos extranjeros venir a los EE. UU. para trabajar de forma permanente o temporal. El Departamento de Estado de los EE. UU. también ofrece visas de estudiantes a quienes desean estudiar en ciertas escuelas de los EE. UU.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) administra dos tipos diferentes de visas para inversionistas que permiten a los inversionistas extranjeros llevar sus negocios a los Estados Unidos. El USCIS también tiene varios programas que permiten a los ciudadanos de los EE. UU. Y residentes permanentes solicitar que sus familiares se unan a ellos.

La política de inmigración también contempla varias formas en que el estado migratorio de una persona puede verse comprometido: por ejemplo, si una persona ha violado los términos de su visa en particular, o si un residente permanente legal ha cometido un delito deportable.

Además, en ciertas circunstancias específicas, las personas que pueden no calificar para un número de estados diferentes debido a violaciones de inmigración anteriores o antecedentes penales pueden ser admitidas en los EE. UU. si han sido víctimas de ciertos delitos o han venido a los EE. UU a pedir asilo.

Tipos de Visas

  • Visa U
  • Visa K

Servicios de Inmigración que Brindamos

Un abogado de inmigración de Virginia puede ayudarlo independientemente del tipo de problema de inmigración con el que necesite ayuda. Ya sea que se trate de completar formularios, presentar solicitudes o representarlo en procedimientos judiciales, ofrecemos una gama completa de servicios. Ayudamos a nuestros clientes a identificar las opciones disponibles para ellos, dadas sus metas y circunstancias individuales. Nos aseguramos de que nuestros clientes puedan cumplir con los criterios necesarios si desean solicitar una visa o tarjeta verde.

Ayudamos a los clientes a solicitar que sus familiares se unan a ellos en los EE. UU. Nuestra firma de abogados para casos de inmigración ayuda a los clientes a ajustar su estatus migratorio o renovar sus visas cuando corresponda, así como a aquellos que tengan problemas con su estatus migratorio en cualquier momento. durante el proceso.

Las personas indocumentadas en los Estados Unidos que han sufrido abuso por parte de un ciudadano estadounidense pueden solicitar el estatus de residente legal permanente a través de la Ley de Violencia contra la Mujer.

Cómo Obtener Ayuda

Tratar con asuntos de inmigración puede ser abrumador e incluso aterrador, pero un abogado de inmigración de Virginia puede ayudarlo. Entendemos la naturaleza sensible de los asuntos de inmigración. Ponemos los objetivos de nuestros clientes a la vanguardia y trabajamos incansablemente para abogar por ellos. Usted no tiene que enfrentar sus problemas solo. Llame a un abogado para casos de inmigración ahora para obtener su consulta.

Abogado de Inmigracion de Virginia

Llame hoy para hablar con un abogado de inmigración