Abogado de Inmigración LGBTQ en Virginia

Las oportunidades de inmigración se han expandido para las familias de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales (LGBTQ) en Virginia. Después de años de negarles los mismos derechos que a las parejas de sexos opuestos, las parejas del mismo sexo ahora pueden solicitar que sus cónyuges emigren, así como a sus hijos.

Además, independientemente de si buscan inmigrar sobre la base de la conexión familiar, las oportunidades laborales u otros factores de elegibilidad, las personas LGBTQ están protegidas de la discriminación en el proceso. Sin embargo, no siempre es fácil hacer cumplir los derechos y aprovechar las oportunidades.

Si necesita ayuda con el proceso de inmigración, ya sea que solo esté buscando información o tenga dificultades con una petición o solicitud que ya está en curso, es una buena idea consultar a un abogado de inmigración LGBTQ de Virginia. Un abogado de inmigración puede guiarlo a través del proceso y ayudarlo a proteger sus derechos. In English

Conceptos Básicos de Inmigración

Para vivir y trabajar legalmente de manera permanente en los EE. UU., Los inmigrantes necesitan una visa permanente, también conocida como visa de inmigrante. Tener este tipo de visa le permite a una persona obtener una identificación del gobierno de los EE. UU. Que establece que es un residente permanente legal (RPL) de los EE. UU.

El gobierno de los Estados Unidos solo puede emitir un número limitado de visas de inmigrante cada año debido a restricciones federales. Algunas de estas visas se asignan a aquellos con conexiones familiares en los EE. UU., Mientras que otras están destinadas a trabajadores con oportunidades de empleo en los EE. UU. Algunas están designadas para aquellos que buscan asilo y aquellos con otras necesidades especiales.

Debido a las limitaciones, los solicitantes a menudo enfrentan retrasos significativos incluso antes de considerar sus solicitudes. Para evitar más demoras y errores que pueden hacer que una solicitud sea rechazada, muchos solicitantes eligen trabajar con un abogado de inmigración de Virginia que comprende los problemas únicos que pueden surgir durante el procesamiento de las solicitudes LGBTQ.

Inmigración Familiar

Los cambios en la ley con respecto a los derechos de inmigración de los solicitantes LGBTQ tienen más influencia en las visas de inmigrantes familiares.

Esposos

Los cónyuges de ciudadanos estadounidenses y RPL son elegibles para solicitar una visa sobre la base de su conexión, por lo que ahora los cónyuges del mismo sexo tienen la misma posición para solicitar una visa de inmigrante. Sin embargo, deben haberse casado en una jurisdicción que reconoce legalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

De lo contrario, un ciudadano estadounidense puede solicitar una visa temporal de prometido (a) para traer a la pareja no ciudadano a los EE. UU. Para que pueda casarse legalmente. Un abogado de inmigración LGBTQ de Virginia puede ayudarlo a demostrar la validez de un matrimonio.

Niños

Los hijos solteros de ciudadanos estadounidenses y RPL también son elegibles para solicitar una visa de inmigrante, y esto incluye hijastros. El reconocimiento de los matrimonios del mismo sexo se extiende para incluir a los hijos de un cónyuge del mismo sexo que se convierte en parte de la familia de un ciudadano estadounidense o RPL basado en el matrimonio.

Deje que un Abogado de Inmigración de Virginia lo Ayude

Probar muchas de las cualificaciones para la elegibilidad de inmigración puede ser difícil, y estas dificultades pueden agravarse en situaciones que involucran un matrimonio entre personas del mismo sexo. Un abogado determinado sabe cómo trabajar con aquellos que pueden enfrentar problemas de inmigración como resultado de ser parte de la comunidad LGBTQ.

La ley de inmigración es compleja y los errores pueden poner en peligro las oportunidades. Para obtener ayuda para proteger sus derechos y su futuro, llame a un abogado de inmigración LGBTQ de Virginia para una consulta para aprender cómo la representación legal puede marcar la diferencia en su caso.

Abogado de Inmigración LGBTQ en Virginia

Llame hoy para hablar con un abogado de inmigración