Abogado de Inmigración de Maryland

Tratar con asuntos de inmigración en los Estados Unidos puede ser abrumador. Sin embargo, trabajar con un abogado calificado puede ayudar a aliviar muchas de sus incertidumbres y temores. Nuestro equipo experimentado se ocupa de asuntos de inmigración, visa y ciudadanía todos los días y está listo para enfrentar su caso, independientemente de sus necesidades de inmigración. Llame a nuestras oficinas legales hoy para su consulta con un abogado de inmigración de Maryland y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo. In English.

  • Entendiendo la Ley de Inmigración
  • Abogado Para Casos de Cancelación de Expulsión
  • Obtener una Visa U
  • Opciones de Visa Para Víctimas de Crímenes

¿Por Qué Contactar a un Abogado?

El campo de la inmigración en los EE. UU. Es amplio y complejo, por lo que consultar con un abogado de inmigración de Maryland que tenga experiencia en esta área puede ayudarlo a garantizar que tenga toda la información y la orientación que necesita. Nuestros abogados brindan servicios legales detallados y personalizados a cada uno de las victimas, brindándoles asesoramiento y orientación adaptados a las circunstancias particulares de cada individuo.

Servicios de Inmigración Disponibles

Ofrecemos a las victimas una gama completa de servicios de inmigración. Puedemos evaluar completamente sus circunstancias e informarles de las opciones disponibles y los posibles resultados. También ayudamos con solicitar visas de estudiante, de empleo e inversión, solicitamos a los miembros de sus familias que vengan a los Estados Unidos o soliciten solicitudes de asilo u otras solicitudes basadas en la ayuda humanitaria, como las solicitudes VAWA, si califican.

Entendiendo la Ley de Inmigración

Los EE. UU. Tienen una variedad de leyes, reglamentos y políticas que determinan qué ciudadanos extranjeros pueden venir a los EE. UU. Y cuánto tiempo se les permite permanecer en el país.

Las visas son un área clave de la ley de inmigración en los EE. UU., Ya que permiten que ciertos ciudadanos extranjeros vengan al país con diferentes propósitos. Las visas de estudiante están disponibles en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que permite a los extranjeros ingresar al país temporalmente con el fin de recibir una educación. El Departamento de Estado de los EE. UU. También ofrece visas de empleo a ciertas personas, lo que les permite trabajar en los EE. UU.

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (U.S.C.I.S.) tienen dos tipos diferentes de visas para inversionistas, así como un programa para que los ciudadanos y residentes permanentes soliciten la entrada de miembros de la familia a los Estados Unidos.

Los beneficiarios de visas deben cumplir con los términos de sus visas, o se arriesgan a poner en peligro su estatus migratorio. Por lo tanto, es importante comprender los diversos requisitos y limitaciones de su estado particular. Incluso los titulares de la tarjeta verde pueden arriesgar su estatus de residente permanente en los Estados Unidos si no cumplen con los requisitos de su tarjeta verde.

También existen programas especiales para ciertas personas, como víctimas de crímenes y solicitantes de asilo, por lo que es importante que conozca todas las diversas opciones que pueden estar disponibles para usted.

Áreas Servidas

  • Condado de Howard
  • Anne Arundel
  • Prince George’s
  • Baltimore
  • Condado de Frederick
  • Rockville
  • Condado de Montgomery
  • Annapolis

Obtenga Ayuda de Inmigración Hoy

Si está solicitando una visa, con la esperanza de reunir a su familia o experimentando problemas con su estado migratorio y se enfrenta a la deportación, podemos ayudarlo. Deje que un abogado de inmigración de Maryland tome su caso y lo guíe. Trabajamos incansablemente para usted y podemos ayudar a aliviar parte de la carga o incertidumbre que pueda enfrentar. Incluso ofrecemos una consulta, así que llame a nuestras oficinas legales de MD hoy.

Ganador de la Beca DREAM Act

Nos complace anunciar que Ernest Raphiel Airon M. Lontoc ha recibido la Beca Dream Act 2016. Ernest fue elegido entre una serie de aplicaciones impresionantes y es reconocido por su perseverancia y compromiso con la educación a través de cualquier adversidad que enfrentó como hijo de padres inmigrantes. Aprenda más sobre Ernest Raphiel Airon M. Lontoc.

La información sobre nuestra beca DREAM Act 2017 ya está disponible.

Locations