Abogados de Inmigración en DC

El sistema migratorio estadounidense puede ser complicado y desgastante para  quienes buscan regular su estatus en el país. La abogada de inmigración April Cockerham y sus compañeros juristas están comprometidos a ofrecer soluciones migratorias a individuos, pequeñas y medianas empresas y a corporaciones multinacionales.

En los Estados Unidos, la compleja escena migratoria ha desmotivado a muchos inmigrantes de intentar regularizar su estatus, pero contrario a lo que parece, hay muchos tipos de Visas de Inmigrante. Un buen abogado migratorio tiene el conocimiento legal para saber que visa aplicar, así mismo el procedimiento legal que se debe seguir para obtener los mejores resultados, iniciando desde la obtención de los requisitos y datos necesarios,  así como los precedentes jurídicos para ganar el caso.

La licenciada en Derecho, April Cockerham, es una abogada con una extensa experiencia en  juicios de inmigración, con amplios casos resultados en favor de sus clientes, ayudando a personas y organizaciones a solucionar sus problemas migratorios.

Derecho Migratorio

El proceso de naturalización e inmigración es complicado y puede llegar a ser confuso incluso para abogados experimentados en el área. Pero con abogada April Cockerham y todos los abogados de nuestra firma a su lado, puede estar tranquilo y confiado sabiendo que su estatus migratorio está con profesionales y expertos en la materia, por ella Usted ésta en buenas manos.

La astuta abogada, especializada en inmigración, ha defendido exitosamente a inmigrantes de alrededor del mundo durante años.

*April Cockerham se dedica exclusivamente al Derecho Inmigratorio y forma parte del Utah State Bar únicamente.

Derecho Inmigratorio para la Empresa

Nuestros clientes corporativos cuentan con la experiencia de un defensor altamente calificado para llevar asuntos de inmigración. Los peligros legales en torno al estatus migratorio de sus empleados pueden llegar a causar una situación de pesadilla para cualquier equipo de recursos humanos.

Por eso, nuestros clientes confían en April Cockerham y nuestros demás abogados para resolver los asuntos relacionados a las visas de trabajo, certificación laboral y a la reubicación temporal o permanente de sus empleados.

Nuestro equipo de defensa legal en asuntos migratorios sabe navegar con éxito dentro del sistema legal de inmigración, sin contratiempos ni complicaciones, lo que se traduce a una pronta resolución al estatus migratorio de sus empleados.

Los casos de inmigración son laboriosos y desgastantes para cualquier empresa, la abogada April Cockerham puede ayudar con eso. El servicio legal ofrecido por nuestro abogados se traduce en tranquilidad para el cliente.

Derecho de Inmigración Personal

En los Estados Unidos la inmigración es un tema muy controversial. El Derecho Inmigratorio es uno de los temas más complejos y examinados dentro del sistema legal gubernamental  y al mismo tiempo, puede llegar a influir la vida de miles de familias al afectar el status migratorio.

Para millones de personas, estas leyes han significado la unión o separación del hogar,  su reubicación o su asentamiento. Simplemente hay mucho en juego en un juicio migratorio y los resultados son volátiles.

Por eso, es tan importante que los inmigrantes tengan asesoría legal especializada y con años de experiencia comprobable. Tome su tiempo, llame al (202) 888-2115 para hablar con un abogado de manera gratuita.

Si busca conseguir ciudadanía, Green Card (o Tarjeta de Residencia) para usted o un familiar, o si enfrenta una deportación, consulte con uno de nuestros abogados de inmediato. Estados Unidos, tradicionalmente favorece la reunificación de familias y evita separarlas, pero se necesita a un abogado de inmigración altamente calificado para llevar el trámite legal, además debe contar con amplia experiencia en el derecho migratorio,  para generar el precedente a favor del inmigrante.

Si usted es un inmigrante buscando residencia legal en los Estados Unidos y tiene parientes de primer grado (esposo, hijo, padre) con ciudadanía americana, Usted tiene una gran ventaja que sólo un  abogado calificado y con experiencia en asuntos migratorios puede aprovechar. Por ejemplo, no tienen que esperar tanto tiempo para recibir la residencia, además tienen derecho a una visa desde que se procesa su aplicación. Una de las restricciones de este sistema migratorio basado en la familia, es que hay un número límite anual de personas que pueden aplicar a recibir los beneficios.

El proceso de regularización del estatus migratorio de la familia es muy serio, no se debe dejar a cualquiera. El equipo legal de defensa migratoria, encabezada por  la abogada April Cockerham con amplia experiencia en casos de inmigración, lidera con éxito en Maryland, Virginia y Washington DC por facilitar este proceso legal en busca del mejor y buen manejo de sus asuntos y derechos migratorios,  incluyendo los de su familia.

Visa de Inmigrante

Las visas de inmigrante, o “Green Card” son expedidas por funcionarios consulares de los Estados Unidos. Estas dan a su portador derecho de residir y trabajar en el país permanentemente.  Hay dos tipos de visas de inmigrante, la F4 y la de adopción.

Los hermanos de ciudadanos estadounidenses pueden ser beneficiados con la F4 si dichos familiares llenan una petición o solicitud a su favor para tales fines.

La de adopción, la cual se presenta en casos de personas huérfanos de otros países que son adoptados por estadounidenses.

La defensora April Cockerham tiene años de experiencia tramitando visas de inmigrante.

Visa de Trabajo

También hay varios tipos de visas de trabajo para inmigrantes con empleo permanente o inversionistas emprendedores.

  • EB-1A  Trabajadores con habilidades extraordinarias
  • EB-1B  Investigadores extranjeros destacados o magistrados
  • EB-1C  Gerentes y ejecutivos trasferidos desde corporaciones multinacionales
  • EB-2   Profesionales con una oferta de trabajo para los Estados Unidos con grados avanzados, trabajadores con una oferta de trabajo para los Estados Unidos con habilidades excepcionales; o trabajadores con habilidades excepcionales o grados avanzados que beneficien los intereses nacionales de los Estados Unidos
  • EB-3  Trabajadores profesionales, trabajadores expertos, trabajadores no Expertos
  • EB-4  Trabajadores religiosos
  • EB-5  Inmigrantes Inversionistas

La decisión final de admitir o no a un inmigrante con visa es del inspector del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional.

Asegúrese de tener las bases para una resolución exitosa, comuníquese al (202) 888-2115 para hablar sobre su caso con nuestro abogados de manera gratuita.

Abogado de Deportaciones

En los casos de deportaciones de personas que se introdujeron ilegalmente en el territorio estadounidense, o de quienes violan los términos y condiciones de una visa legal, incluyendo a quienes están en el país con una visa expirada y/o quienes cometen un crimen. Un abogado de inmigración se encarga de la aplicación de visa, en el proceso migratorio y de brindarle el servicio legal oportuno en torno a la detención y deportación.

Los extranjeros pueden enfrentar una detención  muy por aparte de la posibilidad de ser deportados. Hacer un crimen o quebrantar las leyes migratorias del país puede resultar en deportación al concluir un periodo de detención.

Si usted o algún ser querido ha sido arrestado por un crimen o sabe que esta siendo investigado y puede ser detenido, llame a un abogado migratorio inmediatamente. Es de suma importancia que su abogado criminal hable con su defensor migratorio para asegurar que su estrategia salvaguarde sus derechos como residente legal. Declararse culpable para reducir la sentencia es una estrategia penalista válida, pero podría resultar en su deportación tras cumplir la sentencia.

April Cockerham ha defendido a inmigrantes enfrentando deportación. Los resultados dependen del caso, pero tener a una abogada con amplia experiencia especializada en inmigración a su lado,  le dará el mejor resultado posible y su oportunidad de permanecer en el país de manera legal.

Abogados de Inmigración en USA

Nuestros abogados tienen un excelente historial de éxito representando a clientes con asuntos migratorios ante el gobierno estadounidense. Nuestro equipo de defensa migratoria ha sido especialmente exitosa en la Corte de Inmigración (Executive Office for Immigration Review). Haz clic aquí para contactar a April Cockerham, abogada especializada en inmigración y defensas para personas sufriendo deportación. Nuestro equipo es confiable, respetuoso, experimentado y efectivo en asuntos migratorios.

Revisa nuestra trayectoria profesional y échele un vistazo a los testimonios de nuestros clientes en Google y Yelp siguiendo estos links: